Preguntas Frecuentes

Con nosotros podés tener  tus envases Doypack impresos con el diseño que vos elijas. Nosotros nos encargamos de la fabricación e impresión de los mismos

Si tenés alguna pregunta que no esté detallada a continuación, completá el siguiente formulario presioná ACA (enlace a Zendesk) o escribinos a hola@blf.com.ar

¿Qué tipo de producto puedo envasar?

Por las características de nuestros envases los mismos son aptos para productos de diversos rubros como alimenticio, industrial, farmacéutico, limpieza, perfumería,… etc.

¿Estos doypacks son aptos para envasar alimentos?

Si, son aptos. Puede encontrar los certificados aquí.

¿Cuál es el método de cerrado/sellado? 

El material de estos envases permite un sellado por temperatura (termosellado).

¿Cómo concreto mi pedido?

Primero debes crear una cuenta, ingresando tu Nombre, teléfono, email y DNI.

Después de la verificación de los datos enviados, vas a recibir un correo electrónico con la  confirmación de registro.

Luego completá los datos solicitados y seguí las indicaciones del sistema, en donde podrás obtener precios, definir las características y concretar el mismo para luego realizar el pago.

Nota: Una vez que concretes tu pedido, recibirás un mail con un enlace al formulario de “Alta de Clientes” que deberás completar.

¿Cómo calculo qué medida de envase me conviene?

Para poder determinar cómo sacar el volumen teórico de tu producto a envasar podés poner la cantidad deseada en una jarra medidora de cocina (por ejemplo) y ahí tomar dimensión de cuantos cm³/ml ocupa.

Hay que considerar que siempre es conveniente dejar unos cm libres entre el producto y el lugar de cerrado.

¿En cuántos días estará listo mi pedido?

Una vez enviado el archivo con el diseño a imprimir, el departamento de arte de BLF enviará una contrapropuesta dentro de las siguientes 48 hrs hábiles (previamente tu pago debe estar acreditado). Ésta contrapropuesta deberás aprobarla para que, a partir de ese momento, en 10 días hábiles ya dispongas de tu pedido terminado y listo para entregar/retirar.

En el caso de haber solicitado una Prueba de Impresión, los pasos son los siguientes: Luego de aprobada la contrapropuesta que envió el Dpto. de Arte, nos comprometemos a tener lista la Prueba de Impresión en 48 horas hábiles. Luego que veas y apruebes la misma, en 10 días hábiles tendrás tu pedido terminado y listo para entregar/retirar
Nota: los envíos de Prueba de Impresión se realizarán por correo Argentino en la modalidad “Track & Trace”. Se informará por mail el número de envío para poder hacer el adecuado seguimiento online del mismo en la plataforma de Correo Argentino.

¿Cómo puedo saber cómo quedará impreso mi diseño en el envase terminado?  Prueba de impresión.

Una vez que definas tu pedido, existe la posibilidad de solicitar una “Prueba de Impresión”, que es un pliego de 1 metro de largo aproximadamente, del material del que será tu envase, ya con tu propio diseño. NO es un envase terminado.

Esta Prueba de Impresión es CON CARGO.

 

¿Qué pasa si no me gusta el resultado de la Prueba de Impresión? 

Si luego de ver la Prueba de Impresión, querés hacer modificaciones podes hacerlo en este momento,  para volcarlas en la impresión de tu orden final.

En el caso de querer otra Prueba de Impresión resultante de estas modificaciones, se te volverá a cobrar por las mismas.

¿Puede pasar que me entreguen menos cantidad de la solicitada?

En caso que, por razones de producción,  la cantidad de envases a entregar no llegue a la cantidad solicitada y el faltante no supere un 20%, se reintegrará el importe correspondiente a la cantidad NO entregada dentro de las 72 hrs. de entregado el pedido, por el mismo medio que fuera recibido el pago de la operación. Esta situación se le informará inmmediatmente.

¿Hay una cantidad mínima o máxima de unidades que puedo pedir?

Los pedidos pueden ser  de 1.000, 2.000, 3.000, 4.000 y 5.000 unidades.

Para cantidades mayores, deberás señalarlo en la opción indicada y un representante de ventas te contactará.

¿Tengo mi propio diseño, cómo tengo que hacer?

Cuando avances en la plataforma vas a encontrar el link para subir los archivo (Recordá aclarar tu número de pedido).

Nuestro departamento de arte lo recibe, revisa y te lo devuelve aplicado digitalmente en el envase seleccionado para que nos des tu OK y poder avanzar en la impresión del mismo.

Tené en cuenta que sólo nos limitamos a mostrarte cómo queda ubicado tu diseño en el envase seleccionado. NO HACEMOS DISEÑO.

¿No tengo diseño propio, me pueden ayudar?

Cada cliente debe proveer su propio diseño. Nosotros nos limitamos a recibirlo y plasmarlo en el envase que elijas en la plataforma.

¿Qué tipo de archivos de diseño aceptan?

Aceptamos TIF, JPG, PSD, PDF, AI, CDR

¿Qué calidad de resolución de  imagen debo utilizar?

Tenemos una óptima calidad de impresión, pero tené en cuenta que la misma depende de la calidad del archivo que nos envíes. Para tu referencia considerá lo siguiente:

Calidad baja: 72-150 DPI
Calidad media: 151-250 DPI
Calidad alta: 251-300 DPI

¿Cuáles son los medios y formas de pago?

Podés abonar el 100% del pedido a través de Mercado Pago o por Transferencia Bancaria.

(Los pagos por transferencia deben ser realizados dentro de las 24 hrs de haber realizado la compra, caso contrario el pedido será dado de baja y habrá que volver a realizar una nueva compra, con los precios vigentes al momento de la nueva transacción)

¿Mi pago tiene factura?

Hacemos factura A y B electrónica que enviamos a tu mail.

¿Cómo me entregan el pedido?

Hacemos envíos a todo el país por medio de ANDREANI o podes retirar tu pedido por nuestra empresa ubicada en Pilar de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 13 horas. Podés encontrar nuestra ubicación aquí.

Esto podés debes definirlo al momento de realizar la compra.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío varía de acuerdo a la y localidad de destino. Dicho costo es a cargo del comprador.